Juan Valdez le apuesta a Supermercados y Aeropuertos

Debido a la recesión económica que se ha venido presentando desde el año 2009 en Estados Unidos, la federación Nacional de Cafeteros el pasado 28 de febrero estuvo obligado a cerrar una de sus tiendas Juan Valdez más representativas en el sector de Times Square de New York.

La federación asegura que la tienda tuvo una recesión en sus ventas, sin contar que el costo del arriendo hacia poco rentable su permanencia.

La compañía declaro también que se esta haciendo un análisis de la situación en las tiendas; pues además de la crisis económica, el cambio de los hábitos de consumo en los clientes es otro factor que los esta llevando a buscar nuevas alternativas y nichos de mercado, pues las personas prefieren comprar el café y prepararlo en sus casas en lugar de adquirirlo hecho en una tienda y por un valor superior.

Estas nuevas alternativas las están dirigiendo hacia el aumento en puntos de venta en los Supermercados y Aeropuertos (se espera abrir más de dos mil), y mantener abiertas las tiendas rentables, también las ventas por Internet es otro objetivo para este año, esto teniendo como referencia los mercados de América Latina. Sin embargo se espera que la compañía se pronuncie con el plan de negocios y las expectativas para este año.

• ROBERTO DELGADO

PODRIAN INFORMARME EN DONDE SE ENCUENTRA DICHA TIENDA???

Comments are closed.