Boicot a “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton



Alicia en el país de las maravillas

(Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas . El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas)

En Europa, el boicot de las cadenas de cine del viejo continente de la nueva película de Disney Alicia en el país de las maravillas, donde la semana pasada cuatro cadenas de cine holandesas anunciaron su boicot . Odeon una de las empresas con mayor reconocimiento en este mercado ha decidido, la no exhibición de esta película en las salas de cine. Así que este filme basado en la novela homónima de Lewis Carroll no podrá verse en Gran Bretaña, Irlanda e Italia.

Pero a pesar de este boicot se esconde la publicación del DVD de la película. Disney cómo nueva estrategia será sacarlo a las trece semanas después de su estreno, cuándo lo habitual era hacerlo a las diecisiete semanas del estreno cinematográfico.

[youtube Gyu7zvy8leg]

2 Comments

Comments are closed.