Navegando por la Web, me encontré algo de un alto valor para los adictos de la “chispa de la vida” Coca-Cola, como todos sabemos esta empresa tiene un reconocimiento mundial y por consiguiente su distribución llega a todos los rincones del planeta; en cualquier lugar del mundo siempre podrás pedir una Coca-Cola, hasta el momento esto no tiene nada de raro sino fuera porque Simón Berry hace 20 años se le ocurrió la idea de pedirle a Coca-Cola que gracias a su poder de distribución que tiene en el mundo destinara aunque fuera una pequeño espacio de distribución para medicamentos básicos como: sal hidratante.
Bueno eso fue hace mucho tiempo pero hasta ahora se ha podido consolidar esta idea que comenzó hace bastante tiempo de manera fácil y económica a través de la Web.
Listo ahora depende de nosotros poder contribuir a que en países de extrema pobreza los niños no desfallezcan. Presionando a Coca-Cola a través de FACEBOOK, ¿cómo? resaltando una preocupación por el resto del mundo generando un marketing social para dicha marca.
Si quieres informarte y participar en esta cruzada visita Colalife