La Tabla Periódica Del SEO, Una Herramienta Grafica Esencial Para Publicistas

En el amplio y extenso mundo de la publicidad on-line, El SEO, o serach engine optimization, que en términos generales traduce y trata el tema de la optimización de páginas web para buscadores, es algo fundamental en el proceso de promover web sites y a partir de ello, entre otras cosas, dar a conocer productos y servicios.

El SEO incluye todo un conjunto de técnicas para lograr esa optimización buscada, dentro de las cuales se pueden mencionar todas aquellas internas que van desde la arquitectura del sitio web, hasta sus contenidos y su código HTML,  como por ejemplo, y sólo por mencionar un par de estas, la optimización de las etiquetas titlle y las metaetiquetas description.

También existen técnicas SEO que no dependen de lo que se haga a nivel interno, sino a nivel externo del web site que se quiere posicionar dentro de los buscadores, me refiero específicamente a técnicas que van desde la construcción de links externos hacia la página, hasta la gestión social media del web site y todo lo que los usuarios pueden opinar acerca de la misma.

En conclusión, son muchas las técnicas y las variables que influyen en el buen posicionamiento de un web site en buscadores, y para que estos siempre estén presentes, hemos descubierto un recurso gráfico bastante particular y práctico de http://searchengineland.com para que todos aquellos publicistas interesados en el importante tema del SEO, no dejen pasar por alto, ninguno de los detalles que llevarán a sus páginas web hacia un excelente posicionamiento. Nos referimos a la tabla periódica del SEO que a continuación pueden ver y descargar:

Allí encontrarán los factores más importantes de las técnicas internas y externas, así como todo aquello que se debe evitar,  para que todas las páginas web en las que trabajen y de la cuales quieran el mejor posicionamiento, lo obtengan exitosamente.

¿Conoces algún otro recurso gráfico o de otro tipo que nos pueda servir a todos los publicistas para mejorar en nuestras actividades diarias? Compártelo con nosotros y sigamos construyendo conocimiento.

Recursos:

Searchengineland

E-marketing, the esential guide to online marketing, Rob Stokes

Por: Juan José Niño

• Daniel - Servicios SEO

Es muy importante la informacion que compartes y la tabla del SEO me parece genial.... Gracias

• César Peralta

Hola, Juan que buena artículo, me gustaría saber si podemos tener la tabla periódica en una mejor calidad, porque al ampliarla y/o descargarla se ve demasiado pixelada. Muchas Gracias

Comments are closed.