Conexión CentralLa publicidad de lencería vetada por los canales ABC y Fox.

La publicidad de lencería vetada por los canales ABC y Fox.

http://www.youtube.com/watch?v=uiGt6bjk0NM&feature=player_embedded
LENCERIA VIDEO
La firma de ropa interior lane bryant acusa a ambos canales de poner trabas por tener como protagonista a una modelo de talla grande, al parecer no es estética para pautar dentro de estas prestigiosas cadenas, y menos en el horario prime donde querían estar.

Después de muchos  enfrentamientos  críticas y derechos de expresión, Lane Bryant, la marca de ropa interior para talles grandes, logró sacar al aire  su campaña en el espacio publicitario del programa American Idol .

En el video se ve a una modelo XL en ropa interior, que mira su celular, se pone un abrigo y sale con las llaves en la mano. Eso es todo. Es sensual, es cierto. Pero las cadenas ABC y Fox se negaron a difundirlo argumentando que se trataba de un aviso demasiado provocativo. Pero no es asi, los motivos que dieron de fondo para no poner al aire en principio la  campaña fue que la modelo no era delgada como las modelos y las pautas habituales y menos en ese espacio televisivo , asi que por medio de las redes sociales y blogs  la marca decidió difundir la pauta  acusando a los programas American Idol y Dancing with the Stars de no tener razones de peso  para no aceptar la campaña. Por otra parte, destacaba la diferente actitud cuando aparecían las imágenes de las modelos de Victoria´s Secret, que si bien también se veían en ropa interior, entraban dentro de los parámetros estándar.

Mas de tres veces devolvieron el clip por que la FOX  decía que no estaba bien editado para la franja, finalmente, Lane Bryant logró vencer los obstáculos y podrá mostrar su aviso el miércoles durante la pausa del programa American Idol.

UNDREXCORE
Andres Montañez

FUENTES. google.

Comments are closed.