Para los amantes de las series en streaming hoy les traemos Apple TV + es un reproductor multimedia que requiere de conexión de la red WIFI de su hogar, pero si su televisor no cuenta con esta opción puede usar el Apple TV+ y conectarlo al televisor por medio del cable de alta definición o HDMI.

Este pequeño pero robusto dispositivo dispone de sotfware propio diseñado por Apple, este dispositivo se puede adquirir tanto en la Apple Store como en algunas otras tiendas de electrónicos. Al igual que un iPhone tiene iOs o un Mac tiene macOS, los Apple TV+ disponen de TV iOS visualmente es una pantalla que tiene aplicaciones que se pueden abrir y cerrar rápidamente, también permite elegir las fuentes de audio que más te gusten, cambiar de usuario o poner en reposo el equipo.

Sus principales funciones son Apple TV+ dispositivo que permite reproducir una serie de contenidos sin necesidad de tener una app de Windows, Android y Smart TV, ya que con el tiempo los televisores cuentan con la función de poder instalar aplicaciones como Netflix o Amazon.

También ofrece la posibilidad de jugar incluso con las consolas de videojuego como PlayStation y Xbox donde podrás encontrar juegos de todo tipo de temáticas que pueden ser empleados desde Apple TV+, esta es la plataforma de video juegos por suscripción de la compañía Californiana que ofrece más de 60 juegos exclusivos para iPhone, iPad y Mac. Cualquier videojuego que se encuentre publicado en esta plataforma se podría descargar sin problema en el Apple TV+, contando con la posibilidad de ver la pantalla de tu Mac, iPhone o iPad en la televisión gracias a AirPlay, el sistema con el que Apple conecta sus dispositivos entre sí.

¿Cuánto cuesta la suscripción para hacer uso de este dispositivo?, bueno tienes la posibilidad de comprar diferentes tipos de planes que ofrece Apple One que están disponibles para más de 100 países y regiones.

Individual: obtienes Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento de iCloud por $57.467 mil pesos por mes e incluye 7 días gratis.

Familia: incluye hasta seis miembros donde obtienen Apple Music, Apple TV + y Apple árcade y 200 GB de iCloud por $76.687 por mes

Premier: incluye todos los demás beneficios, pero su almacenamiento es de 2 TB y cuenta con la suscripción al servicio de revistas y periódicos news + y al servicio fitnnes por el precio de $115.127 mil pesos al mes, esta opción únicamente está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Cuando ingresas si o si tienes que inscribir una tarjeta de crédito así quieras hace uso únicamente de la versión gratuita, a diferencia de otras plataformas de streaming cuando haces uso de Apple TV te cobran como si fueras a pagar un servicio público o quizás la cuenta de datos de tu celular, es decir te pide una dirección para poder facturar un recibo, otras plataformas ejecutan una manera más sencilla de cobrar por su servicio que es inscribir una tarjeta de crédito y te van descontando automáticamente.

Otra de las opciones más sencillas, pero más costosas de hacer uso es comprando un dispositivo de Apple nuevo ya sea un un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV con la compra de alguno de estos dispositivos te regalan un año gratis, es posible que pida si ID de Apple que confirme tu información de facturación o un método de pago válido.

Si después de leer estas opciones ya te decidiste por una, te preguntarás cómo se utiliza, bueno primero es abrir la aplicación de configuración en su dispositivo iOS, segundo mira tu nombre en la parte superior, tercero selecciona el menú de suscripciones, cuadro selecciona obtener Apple One, quinto elige la opción que más se adecue a tus necesidades y por último selecciona iniciar prueba gratuita.

Algunos de los programas y películas de Apple Original que se están actualizando cada mes es por esto que el catálogo que se ofrece es extenso y con excelente calidad.

Algunas de las series o películas que puedes encontrar son:

• La costa de los mosquitos
  • Cereza
  • Llamadas
  • Galgo
  • Escritorio fantasma

Una de las series que la está rompiendo en los premios Emmy fue ‘Ted Lasso‘ arrasó con cuatro premios al ser una serie sobre el mundo del fútbol que atrae incluso a aquellos no son amantes de este deporte.

La serie de Apple TV+ se ha llevado los premios a mejor comedia, mejor actor principal en comedia por Jason Sudeikis, mejor actriz de reparto en comedia por Hannah Waddingham y mejor actor de reparto en comedia por Brett Goldstein. Apple no ha perdido tiempo y ya presume de todos estos premios en su servicio.

Ted Lasso de Apple TV+ se lleva cuatro Emmy en un año en el que el  streaming se lleva los premios principales
Mejor serie de comedia

Otras de las plataformas de streaming que existen en el mercado donde podrás encontrar otro tipo de contenido y de precios para las personas que no cuentan con un Apple son:

Escrito por: Lina Valdés

Biografía