Kokoriko en alianza con Disney



La firma colombiana Kokorico fue resaltada como el diseño más innovador de producto a través de los nuggets de pollo con forma de cabeza del ratón Mickey fue distinguido Alimentos Kokorico en la cumbre regional de alimentación belleza y salud realizada unos meses atrás por la Multinacional de Disney que tuvo lugar en Chile.

Esto le permitió obtener la franquicia de de Disney, que le permite ser el representante de la marca internacional para el manejo de la imagen y la comercialización del portafolio de productos de apanados dirigidos al publico infantil en Colombia.

El producto esta dirigido a dos segmentos del mercado: el primero de ellos, niños entre uno y cinco años, a quienes ofrecerá nuggets con la forma de Mickey Mouse; el segundo grupo comprende niños entre siete y catorce años, destinatarios de los kokoribites, que contara con un kit que en su empaque tendrá personajes de la producción cinematográfica del momento.

VER COMERCIALES.

1 Comment

  • edgarsanabria

    Gracias a este documento podemos ver la competencia directa de MacDonalds, que su mercado principal son los niños, y estas multinacionales se descabellan por acaparar el mercado infantil con juguetes y accesorios para este segmento.

Comments are closed.