IPHONE!!! Un Teléfono más Eficaz para Publicidad Móvil

En la actualidad encontramos una nueva tendencia en marketing móvil que según los estudios sigue creciendo poco a poco destacándose por tener gran acogida entre la audiencia, dispositivos como los smartphones son el mejor elemento para aplicar este tipo de publicidad, un estudio reciente develó que los usuarios de dispositivos móviles son más receptivos a la publicidad que les llega a sus dispositivos, el estudio realizado por Capgemini Consulting indica que la publicidad en teléfonos móviles recibe 3,6% más clics frente a un 0,26% de la publicidad online.

Por otro lado podemos destacar un estudio realizado por Limbo y GfK NOP, el cual revela que los usuarios del IPHONE son más receptivos a la publicidad móvil ya que 1 de cada 2 lo cual indica que el 50% responde al mensaje al cual se expone por medio del teléfono, este dato comparado con los demás teléfonos en donde 1 de cada 3 usuarios de teléfonos móviles de otras marcas responde positivamente al mensaje, esto sería un 33% en relación a los usuarios del IPHONE, lo cual indica que esta nueva tendencia en publicidad crece de manera efectiva.

iphone1

Estudiante Decimo semestre carrera de Publicidad, Universidad Central