Conexión CentralInternet la nueva herramienta de la publicidad

Internet la nueva herramienta de la publicidad

004

Para las personas que no conocen el GRUPO W, se ha diferenciado de una manera diferente  especializándose  en el desarrollo de comunicación interactiva a través de internet. Denominada por diversas publicaciones como la agencia interactiva mexicana más premiada durante los últimos cuatro años, ha conseguido figurar dentro de la comunidad mundial de desarrolladores de internet. Ha sido reconocida por sus proyectos en diferentes medios (electrónicos e impresos) y festivales nacionales e internacionales.

Sin más preámbulos les mostrare la última campaña que ha sido un éxito en el país de los manitos.

Detective Stripes para Rexona.

El Detective Stripes podría ser el detective más «cool» del barrio, aunque hay algo que provoca que se burlen de él todo el tiempo y en todo lugar. Una película llena de acción, funk y… ¿manchas blancas?

Grupo W lanzó al público este lunes su más reciente proyecto para la marca Rexona de Unilever. El producto protagónico de esta nueva campaña es Rexona Invisible, desodorante cuya promesa básica consiste en no dejar marcas en la piel y ropa del consumidor.

La estrategia online desarrollada por la agencia interactiva está conformada por una serie de teasers que serán difundidos a través de redes sociales y un sitio de experiencia de marca (hot site) llamado Detective Stripes (Link: http://www.detectivestripes.com).

030

La producción de este proyecto contó con la participación de la casa productora Distrito Films y un elenco internacional de actores, así como el uso de las instalaciones de los Estudios Churubusco.

En México. la campaña contará con apoyo de otras ejecuciones con corte cinematográfico que incluirán medios BTL y un spot de TV concebido por la agencia argentina VegaOlmosPonce.

Detective Stripes representa el primer proyecto que habrá de funcionar como experiencia digital a nivel internacional para la marca, motivo por el cual el sitio contará con traducciones a diversos idiomas.

Producto de la relación entre Rexona y Grupo W se encuentran las campañas «¿Quién #I%$ es Fermín?», Action City y V8, que lograron cosechar importantes logros para ambas firmas.

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com