Hogares 3D



La alta definición, una de las mayores cualidades con las que cumplen los televisores en los mercados mundiales audiovisuales. El 3D es una de las variables que a futuro tienen en cuenta empresas como Philips que dio una muestra de un prototipo de televisores reproductores de imagen 3D. Este televisor que muestra en ciertos momentos imágenes bidimensionales, es todavía muy defectuoso pero es de resaltar ciertos instantes donde las imágenes son en tercera dimensión y la realidad es absoluta, sin la necesidad de ver las imágenes 3D con la ayuda de las tan famosas gafas antiguas. “La empresa tiene estipulado la salida al mercado hogares en un par de años el TV 3D ya finalizado y sin ningún tipo de defectuosidades”.

Por otra parte, la empresa Samsung dentro de su línea de producción genera un televisor similar expuesto en Las Vegas, donde es usado por el sector del entretenimiento para la colocación de diferentes mensajes de tipo informativo, publicitario, entre otros.

2 Comments

  • eduwindows

    lenticulares bogota es una empresa con expreriencia en diseño y publicidad tridimensional en 3d lenticular atte eduwin fuentes 311-8589858

  • ....

    creo que es muy buena imagen muestra claramente el concepto de comunicacion y lo convina exacto con el creativo lo que da de resultado una unidad que es llamativa al espectador y entendible.

Comments are closed.