Coca-Cola cada vez está moviendo sus fichas para ofrecer un increíble juego en el mundial de fútbol, que seguro va ser un golazo.

Con la llegada del mundial Sudáfrica 2010 esta marca ha presentado el slogan de la campaña que se lanzará en poco tiempo “Demuéstranos cómo celebras los goles”. Se especula que se lanzará a principios de abril, la campaña se estará en televisión, pero quieren darle fuerza con la interactividad de la web respaldada con los más grandes futbolistas que participarán en este encuentro deportivo. Otro importante gancho que tiene la campaña será el sorteo de diferentes cupos o entradas a los encuentros futbolísticos.

“Coca-Cola finalmente descifró el código y logró la voz, la apariencia y el tono correctos”, dijo Allen Adamson, director gerente de Landor Associates, la consultora de imagen de marca de WPP Group. “Una vez que aciertas con la fórmula, no es buena idea experimentar mucho con ella”.
Aunque está marca está esperando el golpe de su eterno rival Pepsi, para poder reforzar la campaña que tienen, ya que no quieren darse el lujo de perder consumidores en este evento que convoca a todo el mundo.
Todavía no se sabe cuánto invertirá la compañía, pero no tenemos dudas que darán lo que sea necesario para instalar su marca cómo el mejor patrocinador del mundial Sudáfrica 2010.

Comercial Muandial Coca-Cola

www.marketingdirecto.com
www.fortunaweb.com.ar

Artículos recomendados