CampañasPUBLI-TWITTER

PUBLI-TWITTER

El sin número de comentarios día a día, minuto a minuto en twitter sobre distintas marcas comerciales conocidas, ha llevado a que la red tome la iniciativa por medio de su jefe ejecutivo, mencionado que el periodo de prueba de la red ha tomado mucha fuerza y está lista para tener portales de publicidad continuos y muy bien vistos, por el contrario algunos usuarios han alegado que dejarían la red si esta se inunda de publicidad
y pierde su principal herramienta comunicativa, y la envían a un segundo plano.

Esta red social permite a sus miembros comunicarse a través de mensajes de máximo 140 caracteres. La red social anunció también que los primeros espacios publicitarios, serán expuestos para el próximo mes, aproximadamente el 12 de marzo.

Esta información fue conocida durante el encuentro anual de liderazgo 2010, que se encontraba enfatizada en las nuevas tendencias de publicidad interactiva, donde la jefa de manejo productivo de twitter, Anamitra Banerji, expresó el interés y la participación de grandes marcas en la red social.

Sería así entonces que seguiríamos enviando mensajes pero ahora rodeados de pautas publicitarias, esperemos que no sean incómodos ni inoportunos en el momento del la interacción con la red social debido a que , Twitter tiene en circulación más de 600 mensajes por segundo, lo que significa producen más de 50 millones de tweets al día.

UNDREXCORE
Andres montañez

FUENTES: Media Post, google.

Comments are closed.