Flixster más cerca del consumidor.



flixster_1Como bien sabemos el teléfono iPhone ofrece un mundo de divertidas y asombrosas aplicaciones a sus usuarios. Según Apple su compañía creadora, es el teléfono móvil con las mejores aplicaciones que actualmente se encuentra en el mercado. Las hay para todos los gustos, y para cada una de las necesidades, puedes descargar juegos, tener acceso a redes sociales como facebook, enterarte de las subastas a través de ebay, descargar programas y series de televisión, entre muchas más.

En los últimos dias, la red social flixster, que reúne a miles de amantes del séptimo arte, lanzó una nueva versión para el iPhone llamada “movies”  en la cúal sus usuarios pueden descargar y mirar lo mas reciente de hollywood.  Esto ha generado incertidunbre en los medios de comunicación convencionales, que cada vez ven menos anuncios publicitarios de esta industria en sus canales de información. Esto se debe al cambio de estrategias de marketing que han venido haciendo los estudios cinematográficos, basados en las nuevas costumbres y comportamientos de los consumidores.

Lo interesante de esta aplicación, es que es completamente gratis, y además te informa acerca de las noticias mas recientes de tus estrellas favoritas, de los próximos estrenos, escribir tus opiniones, y como si fuera poco te permite comprar tus entradas para cine.  

El hecho de permitir escribir a los usuarios sus opiniones, genera un tipo de públicidad conocida como “el voz a voz”, basada en la experiencia que ha tenido el consumidor con el producto, así que si la pelicula es buena, generará comentrios favorables por parte del espectador que a su vez incitará al resto de usuarios a verla. Joe Greenstein, cofundador de flixster ha dicho que esta es una de las herramientas más determinates para ver una pelicula.

Las cifras dicen que por lo menos un 20% de los propietarios de iphone en los Estados Unidos, ya poeseen esta magnifica aplicación.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

2 Comments

Comments are closed.