Conexión CentralComo Hacer Música con Frutas

Como Hacer Música con Frutas

haciendo música con frutas

haciendo música con frutas

Cuando escuchamos Fruity loops lo relacionamos con cereal de colores y un tucán  pero en esta ocasión me gustaría que conocieran como hacer música con frutas.

En realidad Fruity loops es el nombre de un software que se usa para componer música en un ordenador. Es una estación de audio digital(DAW), desarrollado por la compañía belga Image-line Software. Posteriormente cambiaron el nombre a FL Studio por problemas legales.  

Este es básicamente un secuenciador de patrones con soporte MDI, incorpora utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción, esta puede ser exportada a microsoft WAV o MP3.

A partir de la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la reciente versión 8 lo soporta como formato nativo.  

En el programa de nuestra carrera se incluye también una parte de audio en cuanto a música publicitaria pero a mi parecer es poco relevante en todo el contexto, opino que en el programa se debería tomar más en cuenta esta área o porque no plantear una especialización en esta rama de la publicidad en producción de piezas de audio enfocadas a la venta de ideas y al conocimiento de herramientas que nos permitan hacer esto.

A mí me gusta mucho esta parte por eso lo digo solo es mi opinión y quiero poner mi granito así que les dejo un video introductorio sobre este programa que en realidad es un engome y si tu sueño es algún día producir tus propios temas de cualquier género electrónico popular eso sirve arto o igual si quieres hacer un jingle.  

2 Comments

  • jas

    Existen programas mejores y gratuitos, además el nombre del que hablas es FL Studio no Fruity Loops. Ojo al dato.

Comments are closed.