Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes respecto de las suites de gestión de desempeño empresarial



Redwood Shores, California – Mayo de 2011.

Novedades

  • · Oracle anunció que Gartner, Inc. ha posicionado a la compañía en el Cuadrante de los Líderes, en su informe de 2011: “Magic Quadrant for Corporate Performance Management Suites,” Oracle. (1)
  • · Los Cuadrantes mágicos posicionan a los proveedores dentro de un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutar dicha visión.
  • · Según Gartner, «el desempeño de los líderes se destaca en el segmento de mercado de las suites CPM. Pueden ofrecer la funcionalidad completa de la suite CPM, así como proveer implementaciones en toda la empresa para respaldar una amplia estrategia de CPM. Los líderes articulan con éxito una propuesta de negocios que se hará eco en los compradores y están respaldados por la viabilidad y capacidad operativa para cumplir con su objetivo globalmente».
  • · Las aplicaciones de gestión de desempeño Oracle Hyperion constituyen una suite modular de aplicaciones integradas que abarcan la planificación, presupuestación y pronósticos, gestión de estrategias, cierre e información financiera y gestión de la rentabilidad.
  • · El sistema Oracle Enterprise Performance Management (EPM) combina las aplicaciones Hyperion de gestión de desempeño líderes del mercado, Oracle Business Intelligence (BI) Foundationaplicaciones de BI precreadas, que están integradas para fortalecer los procesos de gestión estratégicos, financieros y operativos.

Cita respaldatoria

  • · “Oracle tiene el compromiso de brindar una solución integral y líder en el mercado para gestionar el desempeño empresarial que está constantemente evolucionando para satisfacer las necesidades de las empresas internacionales”, dijo Hari Sankar, vicepresidente de Gestión de Producto, Oracle. “Creemos que nuestra posición en el Cuadrante de los Líderes es prueba de nuestra excelente funcionalidad, una red de socios de gran alcance, una importante base de clientes y una plataforma integrada”.

Recursos complementarios

(1) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Corporate Performance Management Suites,” por Neil Chandler, John E. Van Decker, 8 de marzo de 2011.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Todo lo referente al contenido de terceros, incluidos el análisis, opiniones, predicciones y declaraciones, no constituye ni implica la aprobación ni coincidencia por parte de Oracle con dicho contenido.

El cuadrante mágico está protegido con derechos de autor desde 2011 por Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un periodo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo algunos proveedores se miden frente a un criterio para ese mercado, tal y como lo define Gartner. Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores ubicados en el cuadrante de los “líderes». El Cuadrante Mágico únicamente tiene como finalidad ser una herramienta de investigación, y no está concebido como una guía de acción. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

# # #

Contactos de Prensa:

Moira Pino                                                    Tânia Magalhães

Account Manager                                           Directora Senior de Comunicaciones

Newlink Communications Group                   Corporativas,  Oracle Latin America

+1 (786) 522-0174                                         55-11-5189-4048

moira.pino@newlink-group.com Tania.Magalhaes@oracle.com

2 Comments

Comments are closed.