FIAP 2010 se viene con todo

Ya se acerca la fecha, la hora cero para el inicio de uno de los concursos más importantes a nivel publicitario para agencias y Universidades. Se viene el FIAP. El evento comenzará el  27 de Abril y culminara el 30 del mismo mes, tendrá  lugar en Buenos Aires – Argentina  en el Marriot Plaza Hotel.

Lo interesante de la edición, es que  para este año  la organización lanzará  el primer ranking regional de escuelas y universidades de comunicación, lo que quiere decir que se tendrá muy en cuenta el trabajo académico por parte de las instituciones educativas.

El cuento es muy fácil,  FIAP creará un ranking de puntuación donde se sumará el puntaje obtenido por los estudiantes de una misma  escuela o universidad  que obtengan soles (galardones entregados en el evento) de oro plata o bronce.  La institución con mayor puntaje recibirá el premio FIAP  Cultura Creativa asi como becas para alumnos y maestros para el FIAP 2011.

FIAP mantiene los costos de inscripción con los mismos valores del año anterior  y nuevamente asumirá los costos de envíos digitales. Así que paren bolas Centralistas ya que nuestra Universidad tiene una excelente reputación en este evento, sigamos dejando en alto el nombre de la universidad y arriesguémonos a darle al mundo una muestra de nuestro talento, a quien interese aun tiene tiempo de inscribir los trabajos hasta el 31 de marzo. Sistema de Inscripción FIAP 2010. Reglamento del festival.

Info: www.fiaponline.net

info@fiap.com.ar