Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Pues soy mexicano, y no me enorgullece ninguno de los datos en el que mencionas a mi país. Debido a la gente que es adicta a este producto, descuidan su salud, por eso es que también hay tanto obeso, porque aquí la gente desayuna, come, cena y trasnocha tomándola. No digo que no se tome, nomás que se exagera.

    Sobre el uso ilimitado del agua potable, tampoco me hace sentir bien, pues demuestra cómo es que el dinero hace cambios en nuestras leyes. Incluso los impuestos que todos deberían de pagar igual, las empresas gigantes como Coca-Cola, tienen grandes descuentos -además de los que les hacen por donaciones, programas, becas, etc.-. Debería ser un trato equitativo. No me parece justo que una empresa tenga tanto beneficio por sobre la gente.

    EEUU nos triplica en cantidad de habitantes, pero casi es el mismo consumo que se hace de este producto en México, donde usa 10 litros de agua para producir 1 litro de Coca.

    En fin, habría que cambiar mucho las leyes en México para que fuera equitativo el trato. No tanto el “castigar” a esta empresa, sino elevar los privilegios de las demás empresas, para que sea más justo el mercado. La salud me parece, es algo más personal.

    Interesantes datos. Un saludo.

    0
  2. me parecio muy interezante este artículo , muy buenos datos, saludos

    0

Los comentarios están cerrados.