Así fue como estos buenos creativos idealizaron su concepto de campaña para demostrar que la marca de chicles Big Gum creaba las bombas más grandes en una interesante estrategia de street marketing.

Sin cansarnos de hablar de esta nueva tendencia que acoge a más y más  consumidores, llega Big Gum con una estrategia que conceptualiza su idea en construir un ambiente en el que la goma de mascar crea las bombas más grandes, sacándolas de contexto y en ambientes comunes.

La estrategia enfatizó estar presente en lugares comunes de Sao Paulo, Brasil, tales como salidas de colegios, baños y lugares que frecuentaran los adolescentes, grupo objetivo de la goma de mascar, con una gran acogida y  una interacción interesante la marca cumplió su objetivo y de esta forma nos mostro una vez más cómo con idea sencillas, de bajo presupuesto y alto impacto logramos crear valor de uso y cumplir objetivos que difícilmente ideamos en aquellas reuniones donde nos matamos buscando el ideal de estrategia.

Una vez más, la invitación a contagiarnos de buenas ideas, qué bueno sería que alguno de nosotros mañana en su artículo comentara una excelente estrategia, estrategia que estuvo en boca de publicistas, comunicadores y consumidores del mundo entero, publicidad hecha por colombianos para el deleite y gusto de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=fNC_SX6Uwgs&feature=player_embedded

Artículos recomendados