La nueva publicidad lanzada al mercado y al público en general de la marca ARMANI, a pesar de ser bastante novedosa, ha generado un impacto y un ruido visual demasiado grande, generado por plasmar en sus anuncios dos parejas homosexuales, siendo este hecho rechazado de manera unánime por muchas organizaciones de padres de familia en el mundo.

Las críticas sobre la campaña no se han hecho esperar en abundante mercado norteamericano, de igual manera la marca ARMANI EXCHANGE lanzó de manera completa su campaña llamada ”share the love” o “comparte el amor” para este verano 2010, que integra una innumerable galería de parejas LGBT.

Por este motivo las personas que acuden a los centros comerciales del mundo y ven expuestos en todo lugar este tipo de publicidad, se ven ofendidos de manera directa al decir que sus hijos están expuestos a un llamado veneno visual, y de la mano grandes organizaciones norteamericanas se han quejado en contra de grandes marcas reconocidas de ropa que se están saliendo de la cotidianidad para mejorar su publicidad pero sin pensar en las grandes opiniones que generan.

Aún mas por este tema de campaña lanzado por ARMANI para san valentín donde las parejas LGBT se ven expresando su amor mutuo, y que se encuentran ubicadas en lugares poco adecuados, sin tomar en cuenta que allí es donde los adolescentes departen con sus amigos en el día a día y que ese mencionado tema de campaña nunca va a ser bien visto definidos como una pornografía ligera.

A pesar de este malestar general de las organizaciones sabemos que este es el movimiento de la publicidad donde generar el mayor ruido siempre será bien visto y con el que se consiguen grandes demandas. Y en este nuevo estilo de vida moderno donde todo está siendo válido, este tipo de iniciativas y diversidad sexual valen la pena y están siendo muy bien expresadas.

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Andres Montañez

fuentes: google.

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