Es necesario que las personas se sientan identificadas frente a que es lo que quiere para su futuro y como el ser humano desea ir mas allá es necesario conocer acerca del mundo, en tiempos que ya pasaron las personas pensaban en ahorrar para un futuro, era el hecho de tener una caja fuerte dentro de las entidades bancarias, pero en la actualidad la necesidad de dejarle algo a nuestros hijos, hermanos o padres, más que pensar en un presente, nos hace pensar en un futuro, estos comerciales nos muestran una perfección de mundo en donde, sin quererlo te preguntan qué quieres construir, como, con que herramientas y cuando, y finalizan con frases como estamos acá para ti y tu futuro, y estos son comerciales que atrapan, que dan seguridad, y si no seguridad, gusto, por que como consumidor me siento conectado con la marca e imagen y actualmente instalaciones, no queriendo decir que esto sea malo, paro si nos lleva a pensar en la asociación de la imagen con el o los beneficios que brinda la entidad. Piensan en ti, que es lo que realmente te brindan, cuales son las condiciones y el porqué.
[youtube CKbRIoawH8I]
[youtube l-DjdE-dres]