La compañía de Internet Crazy Domains ha sido víctima en su última campaña de la censura de su polémico anuncio protagonizado por Pamela Anderson, transmitido en la televisión australiana por considerarse fuera de tono en la normatividad publicitaria de este país, debido al gran número de quejas recibidas a pocos días del lanzamiento de la campaña.
Según Crazy Domains esta censura ha sido causada por quejas realizadas por las mujeres de este país para crear de la controversia del manejo de la mujer y la creación de un estereotipo en la publicidad, el concepto de la pantalla era mostrar a Pamela como una mujer de negocios que se encuentra en una reunión, mientras uno de sus compañeros de trabajo la mira imagina a la ex conejita de Playboy jugando con otra mujer mientras se desnudan y acarician sus cuerpos con abundante leche.
De esta forma la empresa ‘Crazy Domains’ pensó que Pamela Anderson ligera de ropa sería una excelente idea para atraer clientes, pero al final la atención recibida por parte del público ha sido tanta que les ha arruinado el concepto que inicialmente se vendió como una estrategia muy creativa pero que no midió el tratamiento de la mujer durante toda una historia y el comportamiento de respuesta de los consumidores frente a la asignación de roles y la exhibición de su belleza .