Campañas Amnistía Internacional



amnistia-internacional12

Mientras que en Colombia se violan los derechos humanos a diario y nos volvemos seres humanos insensibles ante tal situación. Existen organizaciones que sin ánimo de lucro ni mucho menos la búsqueda de participación de cuales quiera sea el gobierno, ideología política y credo religioso, buscan hacer valer los derechos humanos a quien más lo necesita.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial integrado por personas cuyo objetivo es contribuir a que se respeten los derechos humanos. Amnistía Internacional trabaja en pro del respeto de los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en otras normas internacionales. Promueve la observancia de todos los derechos humanos, que considera interdependientes e indivisibles, con actividades de concienciación pública y otras acciones, así como por medio de la educación en derechos humanos y de la presión para que se ratifiquen y apliquen los tratados de derechos humanos.

La labor de Amnistía Internacional se basa en una investigación cuidadosa y en las normas acordadas por la comunidad internacional. Amnistía Internacional es un movimiento democrático y autónomo de activistas voluntarios, con más de un millón de miembros y suscriptores repartidos en más de 140 países y territorios. Se financia en gran medida con las cuotas de sus miembros de todo el mundo y con donaciones del público. La organización ni solicita ni acepta contribuciones de gobiernos para realizar su labor de investigación y campañas contra la violación de derechos humanos.

Lo cierto es que la realidad del conflicto armado y la violación de los derechos humanos son el diario vivir de nuestra realidad cruda e incesante que parece no va a terminar nunca. De igual manera mi objetivo no es hablar de lo mal que estamos sino más bien dejarles una inquietud con la labor que hace amnistía  internacional  aplicada a nuestro país, si en estas piezas publicitarias que muestran la realidad del mundo con campañas de sensibilización. ¿Cuales creen ustedes que sería una campaña hecha por amnistía internacional para Colombia y en que de tantos de los derechos que se violan en nuestro país la basarían?. Un ejemplo de las campañas que se han hecho para amnistía internacional.

4-CampanaAmnistiaInternacional4

nodispares-edgarramirez

amnistia

410686247_bf71258b17_o410686243_b1e3d67758_o

amnestycakebrown

USTED PUEDE HACER MÁS QUE CELEBRAR….

amnistia2

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS…

amnistia16

amnesty_01

amnesty_02

amnesty_03

amnesty_red_riding_hoodamnesty_snow_white

Amnistía Internacional Chile, campaña impresa contra la violencia a la mujer. Dos gráfica, Caperucita y Blanca Nieves, con un texto que dice “Mamá me estaba leyendo un cuento, hasta que llegó papá”.

2 Comments

  • james

    me colocaron las luces largas y me seguian sin identificarse luego paso al carril izquierdo y sigue el vehiculo pegado al mio me cruzo para el carril derecho bien pegado cuando llego a la luz viro a la derecha u prende las luces. Y cuando me detengo el apaga las luces vira en U y se va sigo mi camino cuando mas alante vienen por el otro carril las 5 patrullas cuando me pasan por el lado viran y todos prenden las luces y las sirenas y a todo esto sin saber por que querian intervenir conmigo paro el vehiculo le digo a los nenes no hablen y a mi mujer no se muevan saco por el cristal la licencia y la targeta de el seguro 2s de ellos me doblan la muñeca 5 policias de la fl.me sacaron de el vehiculo n 5 veces coon la pistola electrica en el piso espozado acostado boca abajo y me llavaron sin decirme que sucedia y luego a la carcel todo los dias pienso en la electrcidad y siempre pienso en quitarme la vida los medicamentos que me da el spcsiatra no me hacen nada los siento por las ventanas y sus risas de cuando yo gritaba de el dolor me tiembla el cuerpo mucho y me da miedo la noche tengo que tratar de dormir con la luz prendida y duermo como 3 horas diarias y no veo salida a mi fustracion como me pueden ayudar fue el 4 de marzo de el 2010 !/as 12:25a.m la mama de el esposo de la mama de mi mujer habia fallecido y fuimos a la casa para notificarle lo sucedido que tenia que ir a puerto rico en el primer vuelo y saliendo de hay empieza la tragedia.

Comments are closed.