5 spots ingeniosos para el dia del padre



El día del padre es una celebración muy importante para las familias alrededor del mundo, y a su vez una gran oportunidad para las marcas de llamar la atención de los mercados y muchas de ellas son tan ingeniosas que quedan en la memoria de los consumidores, es por esto que hoy recopilamos algunas de esas campañas que tal vez haya visto antes.

  •  Habitat Perú – ¡Feliz Día del Padre!

En este spot publicitario la marca se aprovecha de esta fecha  para mostrar  a través de un anuncio muy emocional que los padres apoyan a sus hijos sin importar el deporte del que ellos gustan.

Spot 2018

  • Natura día del padre

La marca de cosméticos Natura no perdió la oportunidad de celebrar el día del padre mediante un post emotivo, en el que podemos ver como es la relación de ellos con sus hijas mujeres.

Spot 2017

  • Celos de papá- Coca cola

El post de coca cola nos muestra a través de una conversación entre padre e hijo, la admiración y agradecimiento que sienten los hijos por ellos.

Spot 2012

  • Día del padre- Mc Donalds

Los padres siempre saben como sacarte una sonrisa cuando estas triste, este es el mensaje que nos deja el post de Mc Donald’s que pueden ver a continuación.

Spot 2019

  • Feliz día papá- Banco de chile

Este es uno de los post más recientes donde se ve como la pandemia ha logrado nuevas relaciones entre padres e hijos.

Spot 2020

Hay muchas otras campañas que han resonado en el mundo de la publicidad por su ingenio en el día del padre, pero hoy queremos compartir estas contigo para que puedas inspirarte y realizar tu propia campaña publicitaria en este mes de junio.

Además hoy quiero compartirte tres portales de noticias publicitarias para que estés al tanto de todo lo que sucede en la industria.

Escrito por: Natalia Guacaneme Torres

Bibliografía

https://blog.growxco.com/articulos/las-mejores-campanas-para-el-dia-del-padre

https://www.infomarketing.pe/marketing/noticias/afp-habitat-presenta-un-spot-diferente-por-el-dia-del-padre/

https://www.insights.la/2018/06/15/creatividad-local-internacional-dia-padre

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.