Bancolombia con Banconauta



 

bancolombia

 

A lo largo del tiempo la evolución del mundo nos ha llevado a cambios, por este motivo Bancolombia, entidad bancaria colombiana, se ha preocupado por el futuro de los niños, apoyándose de una imagen fresca e innovadora, creando dentro de su portafolio de productos uno especialmente diseñado para sus pequeños clientes. Bancolombia el banco numero uno presente en Colombia, teniendo en cuenta el eslogan “que tan alto quieres llegar” y una nueva imagen en donde absorbe marcas tan conocidas como Conavi y Corfinsura, manejando un concepto e imagen, fresca, juvenil, dinámica e innovadora.

 Esta nueva imagen da paso para que todos los proyectos que tienen entre manos sean tan viables y coherentes como para abarcar todo un multitarget, que da espacio dentro de la entidad desde el más chico hasta el  más grande. Banconautas es un producto u o servicio que presta Bancolombia, el cual esta creado para que estos pequeños clientes tengan una forma de ahorrar para adquirir y satisfacer todos sus gustos y necesidades. Sí para las fechas especiales, estos niños desean adquirir algún juguete como (Xbox, psp, portátil, televisor, etc.) , pueden lograrlo teniendo la satisfacción de que ellos mismos pueden comprarlo gracias a los beneficios que Bancolombia les puede brindar.

 Banconautas cuente con una página en la Web la cual le permite a los usuarios( únicamente a los que se encuentran registrados) poder navegar y poder interactuar y participar de todas la actividades y juegos con las que cuenta la pagina ya que son muy divertidos y dinámicos para el aprendizaje de ellos. Dentro de la página Banconautas existe una actividad, desarrollada por la liga de la inteligencia, lo cual hace que los niños se emocionen y motiven más queriendo participar de este juego y tratando de ser como ellos.

Comments are closed.