Abobe Media Player y Adobe TV




Adobe media player, un recurso de videos online gratuitos, basado en Adobe Air permite disfrutar de contenidos increíbles y esto simplemente utilizando la herramienta Adobe TV.

Adobe TV es un recurso de videos en linea descargables y visualizables a traves de Adobe Media PLayer, en el se pueden encontrar contenidos desde tutoriales para la suite CS3 de Adobe, hasta servicios y productos tanto televisivos de videos instructivos y de entretenimiento para diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores en general.

Ademas Adobe Media Player permite que las empresas puedan crear, ofrecer y rentabilizar el contenido mediante una variedad de modelos empresariales

Todo esto presentado en alta resolución, y lo mejor la velocidad al cargar un video. Algunas de sus funciones son:

Catalog (Catálogo): Ver nuevos programas televisivos en Internet y podcasts de vídeo de las empresas de comunicaciones líderes en el sector.

Personal Videos (Vídeos personales): transfiera, descargue, gestione y reproduzca su colección personal de vídeos con abundante contenido multimedia directamente desde el escritorio.

My Favorites (Mis favoritos): descargue automáticamente nuevos episodios de sus programas y podcasts de vídeo favoritos.

New Episodes (Nuevos episodios): gestione con rapidez y reproduzca nuevos episodios de sus programas y podcasts de vídeo favoritos en el momento y en el orden que desee.

Descargalo: www.adobe.com

visualiza contenidos de: tv.adobe.com