Un siniestro se presentó en la madrugada del viernes 23 de septiembre en la avenida Boyacá con la avenida Suba. En la cual está involucrado un vehículo particular: Renault rojo, de placas PNA 354, no se presentaron víctimas.
Una de las patrullas de la Policía de tránsito se encontraba en el sector cuando identificaron al vehículo a alta velocidad. Los policías alcanzaron el vehículo cuando ya habían ocurrido los hechos e identificaron al conductor con alto grado de embriaguez.
El conductor del vehículo describe el momento como: “Yo recuerdo que vi un taxi a mi lado y creí que estaba muy pegado a él, gire el volante hacia la izquierda y sentí un golpe, pensé que no era nada grave entonces intente arrancar nuevamente el carro, pero no prendía y cuando levanté la mirada ya estaban los policías al frente mio”.
Según lo ocurrido el conductor no midió los espacios por lo cual al girar el volante se chocó contra un separador del transmilenio. La madre del implicado, la cual llegó después del llamado de la policía, indicó “En el momento que se chocó el carro se explotó la llanta delantera de la parte del conductor, la puerta se sumió, la tijera se daño y los guardapolvos”.