¡Construyendo la U! El Valor de Una Representante Estudiantil

ARTICULO

Lorena Leguizamón, como representante de los estudiantes desde 2019, nos da un repaso de algunas funciones importantes que cumple en su rol en el programa de Derecho de la Universidad Central, desde los espacios para la participación y escucha de los estudiantes y sus propuestas, así como la manera para socializarlos con las altas directivas para su posible aplicación.

Siendo así, fue necesario destacar en la charla con Lorena qué puntos son los que los estudiantes pueden socializar con una representante estudiantil, ya sea de ámbitos académicos como mejores alternativas de educación en los espacios de clase, el sector de investigación que desarrolla la carrera, entre otros.

Escuche la nota informativa completa a continuación: