ACN Agencia Central de NoticiasConoce la Representante Estudiantil de Ingeniería Electrónica

Conoce la Representante Estudiantil de Ingeniería Electrónica

representante liceth

Su nombre es Liceth Natalia Rodríguez Prieto, es actualmente la representante estudiantil del programa Ingeniería Electrónica, va en 8 semestre y junto a varios representantes le apuestan a la participación constante de los unicentralistas. Sin embargo, con su proyecto de Semilleros de educación e integración para estudiantes de primero a tercer semestre le apuesta al apoyo, asistencia y orientación a aquellos que no tengan clara su elección de una carrera profesional.

Liceth, es fiel creyente de que los estudiantes necesitan ser llamados más a la acción para la construcción y crecimiento de la U empezando por su inclusión y función en los diferentes proyectos. Escucha a continuación el podcast completo.

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.