El café del cinéfilo, un espacio para tomarnos el cine



Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”. Federico Fellini (Director de cine italiano).

El café del cinéfilo, nace como un espacio de crítica cinematográfica que busca motivar a los espectadores a visitar los teatros, para hacer del séptimo arte, una constante en sus vidas, además, se conforma como un espacio para la reflexión y el análisis de películas, sin discriminar la comercialidad de las mismas, ya que la imagen transmite sin importar su finalidad.

Nuestro objetivo, es visualizar y analizar una película estreno que se encuentre en cartelera, para ofrecer a nuestros visitantes y espectadores, una crítica desde la experticia y el conocimiento popular, favoreciendo el intercambio de opiniones y saberes, entre los seguidores del audiovisual y la cultura; un intercambio entre las visiones del mundo.

El café del cinéfilo, un espacio para tomarnos el cine

{modulepos cinefilo}

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.