ACN Agencia Central de NoticiasEl café del cinéfilo, un espacio para tomarnos el cine

El café del cinéfilo, un espacio para tomarnos el cine

Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”. Federico Fellini (Director de cine italiano).

El café del cinéfilo, nace como un espacio de crítica cinematográfica que busca motivar a los espectadores a visitar los teatros, para hacer del séptimo arte, una constante en sus vidas, además, se conforma como un espacio para la reflexión y el análisis de películas, sin discriminar la comercialidad de las mismas, ya que la imagen transmite sin importar su finalidad.

Nuestro objetivo, es visualizar y analizar una película estreno que se encuentre en cartelera, para ofrecer a nuestros visitantes y espectadores, una crítica desde la experticia y el conocimiento popular, favoreciendo el intercambio de opiniones y saberes, entre los seguidores del audiovisual y la cultura; un intercambio entre las visiones del mundo.

El café del cinéfilo, un espacio para tomarnos el cine

{modulepos cinefilo}

Written by:

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.