Lo último en tecnología LED

Hoy en día La conexión a Internet y las nuevas tecnologías en pantallas planas son las tendencias que se llevarán en el campo de los televisores de aquí en adelante. Grandes marcas líderes en el mercado de los televisores han presentado las nuevas tendencias que se impondrán  en el mundo; una de las nuevas tecnologías que ya están en distintos lugares del mundo es la tecnología LED, como ya lo dije anteriormente esta es una de las novedades que se usa en los paneles, lo que significa que hay bastantes mejoras con un resultado increíble. Otro de los grandes cambios que trae esta novedad es que todos sus contenidos traen una mejor definición de contenidos audiovisuales, ofreciendo más luminosidad, mejor contraste (negros más puros) y una gama de color más uniforme.

La definición de la sigla LED es?(Light Emitting Diode). Que es identificado como un pequeño diodo emisor de luz que emite luz incoerente de espectro reducido cuando se polariza de forma directa que es activado por corriente eléctrica y tiene como ventaja su larga duración y su bajo consumo de electricidad.

Esta tecnología ya se ha escuchado en años anteriores y ahora se puede reducir en un 80% el numero de LEDs necesarios, lo que nos lleva a dos de sus grandes tendencias revolucionarias, menor consumo y menor grasor de televisores mucho mas pequeños. Anterior mente se hablaba por televisor de 2000 LEDs a solo 400 en un televisor de 55 pulgadas, con un grosor que bajaría de los 7 cm a 1 solo cm, y esa es una de las grandes diferencias que nos ofrecen las grandes marcas de electrodomésticos

Jc…