Plan de transición y ofertas de enseñanza de inglés en la Universidad Central

Después de varias reuniones realizadas por la Decanatura de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte y la Vicerrectoría Académica con algunos estudiantes de distintos programas, donde se socializaron los problemas y posibles soluciones, el departamento de Lenguas de la Universidad Central ha diseñado un plan de transición enfocado al cambio de algunos aspectos para la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua como requisito para pre grado.

Las problemáticas encontradas se dividieron en 2 categorías en las cuales se busca resumir las alternativas academicas y el procedimiento / solución para estas. Estos puntos coinciden en cuanto al requisito por parte de la Universidad y la disposición de los estudiantes para cumplir estos objetivos.

top_ingles

 

 

 

 

 

 

 

El primer punto busca solución a una de las principales inconformidades por parte de los estudiantes, ver la materia en la modalidad virtual; el segundo punto se enfoca en la oferta académica y lograr el nivel B1 por parte de los estudiantes.

Para mayor información o claridad acerca de este plan de transición pueden ver o descargar el documento completo en el siguiente enlace:

Plan_de_ transición_oferta_de_enseñanza_de_inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec