Plan de transición y ofertas de enseñanza de inglés en la Universidad Central

Después de varias reuniones realizadas por la Decanatura de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte y la Vicerrectoría Académica con algunos estudiantes de distintos programas, donde se socializaron los problemas y posibles soluciones, el departamento de Lenguas de la Universidad Central ha diseñado un plan de transición enfocado al cambio de algunos aspectos para la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua como requisito para pre grado.

Las problemáticas encontradas se dividieron en 2 categorías en las cuales se busca resumir las alternativas academicas y el procedimiento / solución para estas. Estos puntos coinciden en cuanto al requisito por parte de la Universidad y la disposición de los estudiantes para cumplir estos objetivos.

top_ingles

El primer punto busca solución a una de las principales inconformidades por parte de los estudiantes, ver la materia en la modalidad virtual; el segundo punto se enfoca en la oferta académica y lograr el nivel B1 por parte de los estudiantes.

Para mayor información o claridad acerca de este plan de transición pueden ver o descargar el documento completo en el siguiente enlace:

Plan_de_ transición_oferta_de_enseñanza_de_inglés