Opinión
Esencia de marca.
En cualquier lugar de mundo vemos marcas, la marca se a convertido en un aspecto tan importante que hasta la vemos en TV, en revistas, en cine y hasta en una persona, ¡si! Las per
XI Encuentro Nacional De Televisión
[youtube vcQIsKBIFKE] El XI Encuentro Nacional de Televisión Universitaria “Canal Universitario Nacional…Abriendo Espacios”, es un evento que congrega expertos en televisió
Los 14 Pecados Capitales.
He aquí un artículo que leí de P&M en su edición de abril y que me gustaría compartir con todos sobre los nuevos pecados, o virtudes publicitarias según Omar Rincón: “
Diseño 3D en 1975
Navegando en Digg me encontré con esta imagen de un modelado 3D en 1975, 30 Años después imagino las horas o días que el modelador 3D tardo en un momento determinado para llega
Lo nuevo de Apple iPod Shuffle
Con un tamaño más pequeño y ligero que una caja de chicles tradicional, la idea del Shuffle es poder experimentar la música digital de un millón de maneras diferentes. Compati
Estereotipos – O las ideas que sirven para construir? lo mismo!
En publicidad es fácil encontrar, a personas (creativos) que dicen no pertenecer a este grupo dentro del medio, que sus ideas son únicas, son mejores y son las que hacen grande y
Ya me bañé, ya me vestí, voy a salir y,… ¿Dónde está mi celular?
Según un estudio realizado por la marca Nokia en España, podríamos decir que las personas ya no pueden vivir sin un celular (Móvil) a la mano. Este diminuto aparato que básica
8 metros de Philips
Activista en Amsterdam protestan por la pobre labor que Philips hace con respecto a los desechos electrónicos de su propia marca, debido a todo esto personas del grupo Greenpeace
El futuro de la marca es de las agencias interactivas
Durante los próximos diez años, las agencias interactivas tienen el potencial de tomar en sus manos la dirección de las estrategias de marca, según Forrester Research: «En die
La inversión publicitaria televisiva, amenazada en directo por YouTube
Las audiencias televisivas bajan por culpa de YouTube y los ingresos publicitarios podrían comenzar a extinguirse. Uno puede ver lo que quiera cuando quiera y es esa posibilidad
Yahoo!, MySpace y Google crearán una fundación: OpenSocial
Yahoo!, MySpace y Google han anunciado que han alcanzado un acuerdo para la creación de la Fundación Open Social con el fin de asegurar la neutralidad y longevidad de Open Social
Internet: ¿El germen de un nuevo periodismo?
La inversión publicitaria en periódicos en Europa crecerá un 12,7% de 2006 a 2009, según Zenith Optimedia. Pero la inversión en internet comienza a comerle terreno y se acerca
La evolución de la publicidad en los videojuegos
Los asombrosos números de la industria de los videojuegos están haciendo que la publicidad en este soporte tampoco pare de crecer. La publicidad en los videojuegos, gamevertising
Siemens desarrolla la targeta de crédito del futuro
El miedo de los usuarios a la inseguridad online podría llegar a su fin. Desde Siemens han puesto en marcha una posible solución, una tarjeta que reconoce al usuario mediante sus
Cuando un zapato deja de ser zapato
Unas zapatillas de deporte pueden ser un pequeño electrodoméstico. Eso es lo que están discutiendo en los tribunales alemanes Adidas y la autoridad nacional de registro de apara