Opinión
Diseño 3D en 1975
Navegando en Digg me encontré con esta imagen de un modelado 3D en 1975, 30 Años después imagino las horas o días que el modelador 3D tardo en un momento determinado para llega
Lo nuevo de Apple iPod Shuffle
Con un tamaño más pequeño y ligero que una caja de chicles tradicional, la idea del Shuffle es poder experimentar la música digital de un millón de maneras diferentes. Compati
Estereotipos – O las ideas que sirven para construir? lo mismo!
En publicidad es fácil encontrar, a personas (creativos) que dicen no pertenecer a este grupo dentro del medio, que sus ideas son únicas, son mejores y son las que hacen grande y
Ya me bañé, ya me vestí, voy a salir y,… ¿Dónde está mi celular?
Según un estudio realizado por la marca Nokia en España, podríamos decir que las personas ya no pueden vivir sin un celular (Móvil) a la mano. Este diminuto aparato que básica
8 metros de Philips
Activista en Amsterdam protestan por la pobre labor que Philips hace con respecto a los desechos electrónicos de su propia marca, debido a todo esto personas del grupo Greenpeace
El futuro de la marca es de las agencias interactivas
Durante los próximos diez años, las agencias interactivas tienen el potencial de tomar en sus manos la dirección de las estrategias de marca, según Forrester Research: «En die
La inversión publicitaria televisiva, amenazada en directo por YouTube
Las audiencias televisivas bajan por culpa de YouTube y los ingresos publicitarios podrían comenzar a extinguirse. Uno puede ver lo que quiera cuando quiera y es esa posibilidad
Yahoo!, MySpace y Google crearán una fundación: OpenSocial
Yahoo!, MySpace y Google han anunciado que han alcanzado un acuerdo para la creación de la Fundación Open Social con el fin de asegurar la neutralidad y longevidad de Open Social
Internet: ¿El germen de un nuevo periodismo?
La inversión publicitaria en periódicos en Europa crecerá un 12,7% de 2006 a 2009, según Zenith Optimedia. Pero la inversión en internet comienza a comerle terreno y se acerca
La evolución de la publicidad en los videojuegos
Los asombrosos números de la industria de los videojuegos están haciendo que la publicidad en este soporte tampoco pare de crecer. La publicidad en los videojuegos, gamevertising
Siemens desarrolla la targeta de crédito del futuro
El miedo de los usuarios a la inseguridad online podría llegar a su fin. Desde Siemens han puesto en marcha una posible solución, una tarjeta que reconoce al usuario mediante sus
Cuando un zapato deja de ser zapato
Unas zapatillas de deporte pueden ser un pequeño electrodoméstico. Eso es lo que están discutiendo en los tribunales alemanes Adidas y la autoridad nacional de registro de apara
¿Virus en teléfonos móviles? Que no cunda el pánico
G DATA, compañía alemana líder en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, presentó durante el reciente CeBIT 2008 un informe que saca los colores a la ind
Google no puede registrar su marca Gmail en la Unión Europea
Después de que la Comisión Europea diera el visto bueno a la compra de DoubleClick por parte de Google, ahora le da una mala noticia. La Oficina de Armonización del Mercado Inte
¿Desbancará Walkman a Iphone?
La convergencia de servicios en el teléfono móvil constituye una verdadera batalla en la que todos los operadores quieren tomar parte. Y la música parece ser una de las aplicaci