Del 4 al 10 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la Segunda Semana de la Comunicación Estratégica y la Publicidad: Comunicar a través de la experiencia. Tuvimos eventos, charlas, paneles y actividades con invitados y referentes del medio, quienes nos demostraron por qué la experiencia inmersiva es la idea clave que guía nuestro quehacer como comunicadores y publicistas.
Por: Cristian Aguiar
caguiarg@ucentral.edu.co
En esta segunda edición de la Semana de la Comunicación Estratégica y de la Publicidad tuvimos eventos en los que se conocieron de primera mano las últimas tendencias en materia de comunicación y publicidad; periodismo de viajes, de moda, fotografía, agencias creativas, revisiones de portafolios y recuentos de experiencias son solo algunas de las temáticas que se abordaron en nuestros encuentros.
Te invitamos a leer los artículos realizados por los practicantes de Concéntrika:
Congreso de Béisbol en la Semana de la ECEP
Hablando de Béisbol se inauguró la Semana de la ECEP