Aprende sobre fotografía documental con William Daniels

En el marco de su visita a Colombia y su participación en el Festival Internacional de Fotografía MASTERCLASS, William Daniels, fotógrafo documental francés, ofrecerá una conferencia sobre su trabajo fotográfico que ha capturado identidades en transformación y territorios en inestabilidad. Como colaborador y miembro de la «National Geographic Society», sus imágenes son testimonios visuales de historias profundas.

Desde el Departamento Cultural de la Alianza Francesa extendemos una cordial invitación a la conferencia de fotografía presentada por William Daniels fotógrafo documental francés. La conferencia se llevará a cabo el próximo Martes 22 de agosto, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Francisco José de Caldas de la Universidad Central.

El artista hablará sobre su trabajo fotográfico que ha capturado identidades en transformación y territorios en inestabilidad. Como colaborador y miembro de la «National Geographic Society», sus imágenes son testimonios visuales de historias profundas

La conferencia se presentará en francés y español para garantizar que todos los asistentes puedan aprovechar al máximo esta enriquecedora experiencia.

Esperamos contar con su presencia en este espacio de encuentro, donde tendrán la oportunidad de aprender del mundo de la fotografía documental y explorar nuevas perspectivas y conexiones artísticas internacionales.

Descubre sus asombrosos proyectos, desde las revoluciones kirguisas hasta la complejidad de la República Centroafricana. ¡No te pierdas esta oportunidad elocuente de inspiración fotográfica!

Fecha: Martes 22 de agosto de 2023

Hora: 10:00 a.m.