Conoce los finalistas de los Effi Colombia 2020

Finalistas de los Effi Colombia 2020 | Conexión Central

Los Effie Awards Colombia es un programa que premia en la industria publicitaria, las estrategias más efectivas del marketing. Este evento se lleva a cabo cada año y sin duda este 2020 fue un gran reto con la llegada del Covid-19.

Para esta edición el lema elegido fue «berracos y efectivos» donde más que una frase publicitaria lograron que se convirtiera en la forma en la que todos debían afrontar la presente coyuntura, y así lograron una sesión donde todo fue 100% virtual.

Sin duda esta pandemia no los iba a frenar para realizar este gran evento, se logró que participarán más de 70 presidentes y vicepresidentes de mesa y se contó con más de 250 jurados que son profesionales destacados en el ámbito del marketing y la publicidad.

A continuación unas de las categorías:

Automotriz

  • Cuando te envían mensajes del más allá, es mejor escucharlas; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • ¿Usted compraría un carro sin conocerlo personalmente?; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • Onix, del anonimato al prestigio; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • Cargas que cambian vidas; General Motors; Sancho BBDO.
  • Ahora TuCarro es libre; Mercado Libre Colombia, Sancho BBDO.
  • De transportadores a modelos; Organización Terpel Colombia; Sancho BBDO.

Bajo presupuesto

  • Un rey con más de 300 usos; Detergentes Ltda; Grey Colombia – Mediacom Colombia.
  • La gran celebración; Juan Valdez; Inside Studio.
  • Productos para la paz; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Geometry Colombia.
  • Congreso para médicos sin tiempo para nadie; Sanofi Colombia; Geometry Colombia – Grey Colombia.

Comercio y retail

  • PROUDcts: el pasillo del orgullo LGTBI; Grupo Éxito; Sancho BBDO Sistole S.A.
  • No es en línea, es en Linio; Linio Colombia; DDB Colombia Tribal Colombia.
  • El catálogo del dinero; Mercado Libre Colombia; Sancho BBDO.
  • El primer Tinder de los retails; Sodimac Colombia; McCann Worldgroup Colombia.

Shopper marketing

  • Un Éxito para tí solo; Grupo Éxito; Sancho BBDO OMD.
  • El viaje de Play-Doh no para; Hasbro Colombia; Los Goodfellas S.A.S
  • Category Egg Fresh Market; Huevos Santa Reyes SAS; Grey Colombia.
  • El catálogo del dinero; Mercado Libre Colombia; Sancho BBDO.
  • ¡Un viaje de compra que evoca los mejores recuerdos!; SC Johnson; Tracy Locke.

En temas de agencia, las que más están nominadas son: Sancho BBDO, DDB, McCann, Geometry, Grey Colombia, Leo Burnett, Mullen Lowe, entre otras.

Las marcas con más nominaciones son: Poker, que cuenta con 8 campañas finalistas; Chevrolet con 7 y Mercado Libre con 6.

Te invitamos a que visites www.effiecolombia.com y puedas mirar más a detalle las categorías finalistas en este asombroso concurso.

Escrito por: Paula Alejandra Cortés Zabala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec