Y ahora realidad Aumentada



La realidad Aumentada trata de un sistema que agrega contenido virtual a nuestro entorno real, dándoles la oportunidad a los clientes de interactuar con los productos antes de realizar la compra. Es utilizado en gran numero de áreas como el entretenimiento, la educación, el arte, la medicina, las comunidades virtuales pero la que mas nos interesa obviamente es su desarrollo para la publicidad.

mini_realidad_aumentada1

Esta novedosa forma de hacer publicidad permite llegarle al consumidor de manera mas eficaz y personalizada, cumpliendo su principal objetivo llamar la atención del cliente, una cosa que no es fácil de conseguir en la actualidad teniendo en cuenta la nueva generación de consumidores , que se desenvuelven en un entorno virtual, interactivo y digital, nos lleva entonces a la necesidad de implementar tecnología para medios tradicionales y emergentes que respondan a este comportamiento.
Existen reconocidas marcas que han implementado este tipo de tecnología para sus productos, una de
ellas es Mini.

[youtube HTYeuo6pIjY]

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.