Twitter despliega espacio para los Anunciantes



Twitter, el microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas «tweets», informó a todos los espectadores durante el Encuentro Anual de Liderazgo 2010, especializado en la nueva tendencia de Publicidad Interactiva. Donde fue interrogado el jefe de manejo de producto del portal Twitter, el señor Anamitra Banerji habló sobre la presencia y participación de diferentes marcas dentro de la red social aclarando que esta plataforma se encuentra en un “periodo de prueba”; se prevé que será presentada en una conferencia el día 12 de marzo del presente año, según el portal MediaPost.

Esta iniciativa fue adoptada para revelar que sus usuarios continuamente se encuentran compartiendo y utilizando información sobre distintas marcas, afirmó el ejecutivo de la red social.

Algunos de los usuarios de Twitter,  se encontraron disgustados con este despliegue de espacio para la pauta publicitaria en este medio y decidieron negarse a utilizar los servicios que presta sí los espacios destinados para esto comienzan a predominar sobre los servicios actuales creando una saturación comercial y visual.

Twitter, según un estudio efectuado, cuenta aproximadamente con una circulación de 600 mensajes por segundo, produciendo más de 50 millones de “tweets” las 24 horas.

No debería sorprendernos que se contemplara la posibilidad de negociar un espacio para pautar en esta red social, pienso que se estaban como demorando.

Fuente: Revista Enter 2.0

Comments are closed.