Tributo a Michael Jackson



Diapositiva1Con gran entusiasmo, palmas, risas y fotos fue recibida la presentación de un imitador de Michael Jackson en frente de la universidad Central en la tarde del día 18 de Setiembre.

La hora era perfecta para dar su presentación, se supone que  a esta hora algunos estudiantes pasan lo que queda de tarde del viernes a orillas de la universidad, compartiendo sus vivencias académicas y personales a la luz de un ambiente que brinda acogida para algunos y repudio por otros.

Un automóvil blanco para en frente de la universidad y de su interior baja un hombre con el traje idéntico al fallecido rey del pop, Michael Jackson, comienza su coreografía con la canción “Beat It”, quien a la vez enloquece con sus movimientos bien practicados. Mientras va ocurriendo la canción y toda la parafernalia artística se va amontonando toda la muchedumbre de estudiantes y curiosos, al mismo tiempo una mujer pasa entregando un flyers a la multitud sin darse cuenta de lo que reciben,  simplemente para que hasta que no se terminé la canción no se lea persistentemente ya que trae una imagen de Michael Jackson.

Y así después de 4:57 minutos que dura la canción el hombre vestido de la estrella se vuelve hacia el publico hace una venia y entra al automóvily se va , todo mundo aplaude y a la vez se pregunta que ha ocurrido, ¿por qué? Un hombre hace una coreografía y luego se marcha sin siquiera pedir un solo centavo.

Resulta que era parte del espectáculo para crear un ambiente a la mejor forma de BTL, llamar la atención al publico para darle una idea de lo que en realidad se le quería comunicar , el tributo a Michel Jackson que se hará el proximo 26 de Septiembre en las instalaciones del Museo bar Vinacure.

Excelente forma de llamar la atención y de utilizar herramientas publicitarias, disuadir a un grupo de estudiantes que lo menos que quieren a esa hora de la tarde un viernes es recibir un mensaje publicitario y menos un flyer de un evento, y aun menos quieren saber el trasfondo que lleva el evento, ya que es un evento que se realizará en pro de los niños mas necesitados del Choco.

Así que lo reitero me encantó esta forma de hacer publicidad, me llegó el mensaje y hasta lo disfruté. Los dejo con el link del evento si van espero lo disfruten y como dice el mensaje de agua Oasis, ayudar refresca.

http://www.tributoamichaeljacksonencolombia.com/

2 Comments

Comments are closed.