Utilizar las redes sociales como medio informativo y de contacto social es de los usos más conocidos por cada uno de nosotros, pero la creatividad e ingenio de muchos los convierten en un sin fin de oportunidades para darse a conocer o simplemente ganar adeptos.
La compañía Royal Shakespeare Company (RSC) y la productora Mud – Lark entran al grupo de esos creativos que intentan sacar adelante sus ideales apoyados en el recurso de las redes sociales, ya que realizan una versión basada en la novela literaria de Shakespeare “Romeo y Julieta” la cual será desarrollada a través de mensajes en Twitter y videos en Youtube., con el nombre Such Tweet Sorrow
La obra se desarrollará durante 5 semanas y permite que el elenco no sólo interactúe entre ellos mismos sino también entre los usuarios de estas redes, cada personaje escribirá los mensajes basados en un guión que describirá cada momento de la historia.
El proyecto tiene el relato original de la novela, de odio entre dos familias , pero esta vez este sentimiento se genera a raíz de un accidente automovilístico en el año 2000.
Julieta interpretada por la actriz Charlotte Wakefield, se encuentra en Twitter como @julietcap16 y ya subió un video a Youtube en donde se encuentra en la habitación pensando en su fiesta de cumpleaños, Romeo aún no hace su aparición en la obra.
CLICKER
Visiten: www.suchtweetsorrow.com