Están solo la nueva idea impulsada por dos gigantes de la televisión mundial (News Corp y NBC Universal), además de ser una empresa conjunta entre estos grandes del medio televisivo, hoy es la inauguración de mas de 250 episodios de los Simpsons, the office, sin olvidar su contenido alrededor de 100 pelí­culas del séptimo arte el cual está¡n incluidas The Big Lebowski, Ice Age entre otros.

Los programas expuestos por parte de HULU al publico son fruto de la cooperación de una sinergia televisiva de 50 cadenas de televisión, estudios de cine y productoras de contenidos en lí­nea. Por cierto los usuarios están en la capacidad de escoger el tipo de publicidad desea observar.

Solo 15 (mdd) millones de dólares y un par de alianzas con canales como NBA, FOX, NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, NBC, FOX SPORT, UNIVERSAL MEDIA, entre otros. El resultado de esta inversión es una interfaz transparente, elegante y deslumbradora. El publico ha empezado a preferir mas a HULU que a la misma Televisión, pero esto no quiere decir que el Internet no tiene publicidad, por lo contrario al utilizar el Internet como medio televisivo le ofrece al anunciante una medida más puntual de la persona que esta accediendo al contenido, se podrí­a decir que es algo como el People Meter(Medidor de Audiencia). Internet solo emite dos minutos de publicidad por 22 minutos de contenido, en comparación a los 8 minutos de la televisión, la nueva batalla publicitaria comienza con un nuevo capitulo en la Web CALIDAD VS CANTIDAD.

www.hulu.com

[youtube 1aZQuzv20oI&feature=related]

Artículos recomendados