Los anunciantes que están dispuestos a ofrecer anuncios publicitarios específicamente en el IPAD de Apple serán capaces de hacerlo en los próximos días.
Google dijo que sus ingenieros están desarrollando un método para que las campañas funcionen en el nuevo juguetito de Apple. Esto fue parte de los esfuerzos internos para asegurar que sus productos publicitarios funcionan bien en una clase diferente de nuevos y emocionantes dispositivos.
Al seleccionar todos los dispositivos móviles en la configuración de su campaña, los anunciantes pueden asegurarse de que sus anuncios se mostrarán a los usuarios que acceden desde el IPAD a sitios Web y servicios en los anuncios de Google.
Algunas personas podrían estar en desacuerdo con la clasificación de Apple del IPAD como un dispositivo puramente móvil, ya que se destina para el hogar así como el uso en viajes. En su blog, la compañía dijo que optó por categorizarlo de esa manera, ya que comparten muchos atributos con los teléfonos inteligentes y otros computadores de mano.
Se ejecuta en un sistema operativo para móviles, tiene una pantalla táctil, ejecuta aplicaciones móviles, y es altamente portátil.
Google también señaló que los anunciantes que ya han editado su configuración para evitar que ataquen los dispositivos móviles no van a aparecer en el IPAD.
Esto supone que lo que los anunciantes sólo se orientarán a propietarios de IPAD exclusivamente, además la lista incluye a los fabricantes de productos relacionados con este tales como accesorios, pago de aplicaciones, e-books y juegos. Los primeros vendedores en afiliarse podrán crear ofertas exclusivamente para los propietarios del dispositivo.