La tecnología avanza muy rápido, y las compañías están tomando aportes de está para poder atraer a más clientes y así incrementar sus ventas.
Se pronostica que para el segundo semestre del 2010 se implemente nuevas plataformas tecnológicas utilizando el visionado 3D, por medio de teléfonos celulares, comunicación online, etc.
La revista Media&Marketing ha publicado un artículo sobre el futuro de la publicidad en televisión, dónde afirma que migrara más rápido que otros medios, desapareciendo 10% de participación cómo medio de mayor pauta publicitaria, y así darle nuevos campos a novedades como la realidad aumentada, que será un punto importante para hacer publicidad con la última tecnología. Pero gracias a estos nuevos modelos, varios gigantes cómo News Corp se enfrentará a grandes como Google por la publicidad que generan millonarios recaudos.
La autosuficiencia en muchos servicios también se impondrá, así como las nuevas formas de contactarse con los clientes. También destacarán tendencias como la personalización a medida que la tecnología se ponga al servicio de los consumidores y la publicidad comience a segmentar.
Por otra parte, es el momento de crear nuevas formas de consumo dónde redes sociales cómo Twitter o Facebook pueden hacer alianzas estratégicas para que la tecnología llegue a sus manos y continúen como los reyes de las propensiones en la web.
Muy interesante, les dejo un par de ejemplos más:
http://www.youtube.com/watch?v=OjavjTvzIMw
y el de Adidas para el que tenga tiempo se entretenga un rato:
http://www.adidas.com/campaigns/originals_ss10/content/microsites/neighborhood/default.aspx?headerType=discreet&strCountry_adidascom=es