ArtePlataforma k

Plataforma k

Google

Plataforma K, es un proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Barranquilla con el fin de promover la  competitividad en el  sector del diseño y la moda, y el pasado 23 de marzo dio inicio a su sexta versión.

Lo realmente importante de este evento es la presencia de Silvia Tcherassi que es más un respaldo y una iniciativa para muchas empresas del sector de la industria de la moda.

Esta es la oportunidad para nuevos talentos y para el fortalecimiento de muchas empresas ya creadas en este ámbito , aparte de presencia de importantes diseñadoras como Francesca Miranda, Tina Neuman y marcas como Ona, Marithe & Francois Girbaud participarán las más importantes facultades de diseño de país.

Esto puede ser visto como una táctica de estas marcas o una alternativa publicitaria para evidenciar cada uno de los productos y cambios en los mismos; es una manera más divertida y más sensible. Para llegar a diferentes personas.

Es una vía alterna la cual posee grandes ventajas como la sensibilidad, puede estar acompañada de cierto atrevimiento por así decirlo a la hora de efectuar la exhibición y obviamente el glamour que es un punto a favor para atraer a nuestro público.

Si desea obtener mas información de este evento visite www.plataformak.com