Pierini Partners diseñó el nuevo Rexona Men Sensitive




El impactante diseño del reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para la variedad Sensitive de Rexona Men logra combinar equilibradamente masculinidad y suave efectividad. A través de la utilización de recursos gráficos propios del lenguaje cosmético como el uso de colores puros con fuerte presencia de blanco, tipografías racionales y formas onduladas, se refuerza el imaginario de cuidado y delicada acción.

El desafío más importante a nivel visual fue lograr que la estética pudiera reflejar un mensaje de suavidad, sin que ello afecte la imagen de masculinidad del target.

«Creo que ante este desafío, hemos logrado un resultado no sólo adecuado sino que, a través del diseño, pudimos aportarle al conjunto valores adicionales como ergonomía, modernidad y una gran personalidad», afirmó Pierini.

Acerca de Pierini Partners

Acerca de Adrián Pierini

1 Comment

  • Eduardo

    Pues yo prefiero tanto en publicidad como en producto el Dove Men Care, que también es para piel sensible, que combina potencia más cuidado. Chequen también está padre su website. http://www.dovemencare.com.mx/

Comments are closed.