Nuevo intro en los Simpson

Hoy voy a hablar de una de las series más famosas que han existido a lo largo de la historia de la televisión mundial, que más de uno de nosotros seguimos viendo sus capítulos sean nuevos o repetidos y esta serie es la de los Simpsons que temporada tras temporada nos deleita con las ocurrencias de cada uno de sus personajes.

medium_el20grito20de20los20simpsons

Ahora, tras cumplir en diciembre de este año veinte años al aire, sus productores han decidido hacerle unas cuantas modificaciones a su intro,aún manteniendo la esencia del anterior, pero la diferencia es que muestra más de sus otros personajes, es decir que no se centra en la familia convencional; este cambio se debe a su emisión en un formato de Alta Definición Panorámico, lo cual lo aprovecharon para modificar su intro.

Durante estos 20 años esta serie ha tenido 20 temporadas, en las cuales su característico intro no había tenido modificaciones, en lo único que innovaban era cuando los integrantes de la familia llegaban a ver televisión al sillón de la casa. simpson

Comments are closed.