Todos los días somos bombardeados por miles de anuncios, la mayoría de los cuales son aburridos, irritantes o bien ambas cosas. De vez en cuando, sin embargo, un anuncio es tan poderoso, debido a la originalidad de su contenido o la forma en que transmite su mensaje, que nos inspira a cambiar nuestro comportamiento: que nos haga saber algo más de información sobre un producto, donar dinero a la caridad, o incluso reducir el consumo de alcohol.
Son más de 385 mil millones dólares los que se gastan anualmente en los anuncios. Es sorprendente que nosotros los publicistas demos vida a verdaderas obras maestras de la comunicación visual de vez en cuando. Estos anuncios realmente brillantes se puede encontrar en la televisión, en Internet y en los carteles también. Pero los anuncios más atractivos de todos aparecen en los medios impresos tradicionales, como la gente que lee periódicos y revistas tienen tiempo para absorber la gran cantidad de información, así como las sutilezas creativas.
A continuación, encontrarán unos ejemplos en representación de lo mejor de lo mejor, de los anuncios impresos recientes.
No compre animales exóticos de recuerdos.
El humo de segunda mano en la casa hospitaliza 17.000 niños del Reino Unido en un año.
Televisor Samsung gran angular. “360º”.
Entrega a domicilio gratis y ahora.
Más volumen.
Teniendo bastantes noticias malas? STIHL puede cambiar eso.
Zoom Óptico Olimpus.
El agua en mal estado mata más niños que la guerra.