Artículos recomendados

1 comentario

  1. Zinkproject, la escuela de creatividad publicitaria más premiada en España en los últimos años, pone en marcha la tercera edición de Hybrid, el festival potenciar a los más jóvenes creativos publicitarios.
    Este año reinventan junto a la Universidad Europea, los festivales creativos publicitarios para jóvenes creativos con IRONBRAIN, posiblemente el festival de publicidad más duro del mundo.

    Durante 24h sin parpadear ni un segundo, un total de 24 creativos seleccionados en la fase previa, trabajarán en 6 briefs reales cada 4 horas.
    Durante estas 24h los equipos creativos recibirán la asistencia de destacados directores creativos para la supervisión de los briefs, con asistencia médica y psicológica. emisión del evento por internet y por supuesto la entrega de un cepillo de dientes con su pasta.
    Evidentemente, quien se duerme, pierde.

    Esta convocatoria se hara en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y San Sebastían y al final habrá una gran final.
    El evento en Madrid (UEM) comienza el 8 de marzo a las 20h y acaba a la 20h del 9 de Marzo.
    Esta es una nueva idea de Zinproject para el festival internacional de nuevas tendencias en comunicación, en asociación con la Universidad Europea.

    Brief 01. 20h/dia 8/2010. Julio Galvez. Director creativo ejecutivo Bugalow25.
    Brief 02. 24h/dia 8/2010. Hector Perez. Director creativo JWT Delvico.
    Brief 03. 04h/dia 9/2010. Javier Furones. Co- Fundador de Zinkproject
    Brief 04. 08h/dia 9/2010. Sergio Baltasar. Grey
    Brief 05. 12h/dia 9/2010.Jorge Rodrigo. Director creativo ejecutivo Grupo R
    Brief 06. 16h/dia 9/2010 David Moure. Director creativo ejecutivo IgnitionK

    0

Los comentarios están cerrados.