La mascota tecnológica



A la espera de su sucesor..

Un dispositivo que no quedará en el olvido porque prácticamente hace parte de la vida cotidiana de los amantes de la tecnología. El celular iPhone 4 se destaca por su diseño moderno y estilizado, por su pantalla de tecnología retina, resistente a rayones, por la infinidad de aplicaciones que puede contener y por su atractivo contraste cromo negro, cromo blanco, que hacen de éste un conjunto de detalles extraordinarios al servicio de un usuario.

Esta maquina posee unas características increíbles, realmente un teléfono eficaz por donde se mire, asumiendo que cada persona tiene ciertas prioridades al momento de elegir un celular con dichas referencias, pero desde niños hasta profesionales pueden sacar grandes ventajas y usos respecto de su competencia; ventajas que hacen y le dan solidez a un Smartphone como éste, soportando toda la capacidad y despliegue tecnológico situado en un mismo equipo.

watch?v=VX2k5xastmU

Tiene una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, sus imágenes son diferentes, el iPhone 4 tiene flash LED, presenta una demora constante en el proceso de grabación de las mismas, además tiene un ruido incomodo al oído cuando se hace una toma fotográfica, cosa que no sucede con otro tipo de celular de su misma línea, pero nada de estas añadiduras le quitan la categoría a nuestro iPhone 4 que cuenta un amplio espacio de almacenamiento en memoria, la mejor calidad de audio junto con una gran aplicación llamada FaceTime, que le permite a los usuarios de iPhone4 comunicarse entre ellos por medio de una video llamada.

watch?v=ugyRqksNByg&feature=relmfu

“la compañía eBay, la tienda virtual más importante del planeta, dio a conocer este martes el listado de los productos más vendidos en el año a través de su web. El puesto número uno lo alcanzó el iPhone 4 a pesar de haberse puesto a la venta a mitad de 2010. Más de 1.63 millones de unidades del celular se comercializaron a través de ese site.” Así lo reveló la tienda virtual más importante del mundo, eBay.

Tanto es el éxito de este espectacular teléfono que los usuarios prácticamente lo tratan como una mascota, pero analizándolo desde un punto de vista tecnológico por la aplicabilidad, servicios  y compañía que éste presta a los consumidores, dentro de las características relevantes sobresale una comparación o análisis fotográfico que se le hizo al iPhone 4 versus la Nikon Coolpix S3000 en la pagina web www.quesabesde.com para comparar sus atributos.

 

imagenes

 

El inconveniente que tiene el iPhone 4 es que para descargar sus archivos multimedia depende de iTunes y que deben estar sujetos a pagar por sus aplicaciones, pero se puede convertir en un proceso más llevadero si se utiliza por medio de la aplicación Filer; comparado con Android Market donde se puede bajar cualquier contenido y aplicación gratis.

Algo como para tener en cuenta dejando un poco de lado la tecnología y la comunicación, podría ser la carencia de un dispositivo como éstos, podríamos estar al punto de la locura; pero debemos tener en cuenta uno de los puntos más importantes por los usuarios, la conexión inmediata, que en definitiva es lo que buscamos y por lo que a hoy nos hemos convertido, sin medir consecuencias, narcodependientes de la tecnología.

Fuentes:

http://outfit7.com/

http://www.aplicacionesiphone.com/

 

Comments are closed.