Konami, Ubisoft y Microsoft en la pelea

La batalla de fin de año en los videojuegos.

[youtube xAmg61qzrcI]

[youtube vx5oQ9iJE4s]

[youtube i94LVacr8RE]

Las principales firmas de esta industria presentan, entre otros, sus nuevas versiones de PES 2009, Far Cry y Fable 2, para consolas y PC.

Los editores de los juegos de video están lanzando al mercado nuevas versiones de sus mayores éxitos para seducir a los jugadores al acercarse las fiestas de fin de año.

El francés Ubisoft propone una aventura africana con Far Cry 2, el japonés Konami espera seducir a los aficionados al fútbol con PES 2009, y el norteamericano Microsoft cuenta con el onírico Fable 2 para aumentar las ventas de su Xbox 360.

PES 9 un juego con unas graficas muy similares a las reales pero con pocas mejoras a las ya vistas en el PES 8, los movimientos de los jugadores que eran demasiados lentos, ahora son un poco más rápidos respecto al PES 8. Trae cosas nuevas como la UEFA champions league y fichajes (permite mercadear jugadores), lo único malo de este juego es que no trae la liga española hasta el momento ya que todos los derechos de esta liga los ha adquirido Fifa 2009 y por esto PES 9 no lo podría incluir en su entrega de este año. De la casa Japonesa KONAMI.

Far cry 2 Es un juego impresionante tiene unas graficas muy bien logradas, con movimientos muy reales. Es un juego de lo mejorcito que vamos a tener para la navidad, para aquellos que les gusta las armas y las misiones ya que en este caso la parte demográfica es uno de los factores primordiales a resaltar. Las grandes extensiones de bosques, junglas y lugares exóticos del africa es donde vamos a descargar toda la adrenalina que genera este juego. De la casa Francesa UBISOFT.

Fable 2 un juego con bastantes mejoras graficas pero que a un no convence mucho ya que su primera edición dejo muchas críticas. Este universo en el que nosotros determinaremos cómo queremos ser y qué deseamos hacer en cada momento, siempre dentro de unas restricciones lógicas. A mi concepto el juego es un juego grandioso. Un mundo donde todas y cada una de las pequeñas decisiones decidirán el destino final de los acontecimientos. Un juego filosófico, donde a medida que vas haciéndote popular la gente te amará, te odiará, temerá o se enamorará de tí. Un juego donde puedes dejar tu impronta personal, formar una familia, tener descendencia, o comprar las propiedades del reino. Lleva a miles de posibilidades y a variantes distintas, perfectamente doblado al español. De la casa Estadounidense MICROSOFT.

Comments are closed.